08 abril 2017

Sorteo 11º aniversario: camiseta de Semillas de Gaia

Desde el noveno aniversario (antes incluso, por casualidad he encontrado vestigos ya en el quinto año) de esta ínfima bitácora, he dado alguna que otra vuelta a la idea de realizar un sorteo o concurso, pero por una u otra razón lo he ido posponiendo. Sin embargo, y ya que en 2017 El BLOG de NEOVALLENSE ha sobrepasado la década (once añitos), supongo que es un buen momento para sacarlo adelante.

Y eso será gracias a Semillas de Gaia.

Porque claro, estamos en primavera, el buen tiempo va predominando sobre las nubes y el fresco, así que empezamos a quitarnos capas de ropa y, obviamente, queremos lucir camisetas molonas y que al verla amigos o desconocidos se queden prendados de ellas. Semillas de Gaia es consciente de ello, es por eso por lo que pone a nuestra disposición un variado surtido de camisetas, varias de ellas fabricadas con algodón ecológico, y con unos estampados tan bonitos como originales, obra del artista de naturaleza Ángel Febrero.

Sorteamos una de estas preciosas camisetas (para hombre o mujer, a elegir), la más flamenca de la colección, y para ello solo tenéis que hacer unos simples gestos que explicaré en los próximos párrafos.

Twitter
Pues, si os place, podéis participar en el sorteo desde la famosa red social del pajarito simplemente siguiendo a un servidor, @Neovallense, y a @SemillasdeGaia y tuiteando lo siguiente (copia y pega):

Quiero la camiseta que regalan @Neovallense y @SemillasdeGaia http://bit.ly/sort11an pic.twitter.com/8sKIxrIn4c #BlogNeovallenseAnivCapicúa

Facebook
Participar a través de la red social de Mark Zuckerberg es igualmente simple, solo tenéis que haceros fans de Neovallense's Blogs dándole al 'Me gusta' e igualmente en la página de Semillas de Gaia y, también, compartir ESTA publicación (de forma pública, para poder comprobar que lo habéis hecho).

SORTEO CERRADO
El ganador ha sido un tuitero, James Howlett (@starnine27), ¡enhorabuena!

Bases
El sorteo es a nivel nacional (España) y estará activo desde hoy 8 de abril de 2017 hasta el 29 de abril de 2017 a las 12 horas, pasado ese día y hora no se podrá participar. Se sorteará una camiseta Flamencos de Semillas de Gaia, para chica (tallas L, M o S) o chico (tallas XL, L, M o S), a elegir por la persona agraciada; pudiendo haber un regalo extra para la persona afortunada en caso de que la participación supere las expectativas. Es compatible la participación en Facebook y Twitter, pero solo con un perfil en cada red social. Cumplido el plazo se publicarán el nombre de la ganadora en esta misma entrada, así como en redes sociales y se le comunicará directamente a través de Twitter o Facebook. Si no hace acuse de recibo, ni manda la información que se le solicita en un plazo de 144 horas (6 días para los que no entiendan de cuentas), se volverá a sortear ipso facto. Si se diera la carambola de que el nuevo premiado o premiada tampoco diera señales de vida, me quedo con la camiseta yo xD (es broma, en el momento se decidirá al respecto). Por otra parte, será eliminada cualquier participación en el que haya el menor indicio de ser fraudulenta. Cualquier duda o aclaración podéis preguntar a través de los comentarios o del correo del blog (en la columna de la derecha lo tenéis).

2 comentarios:

Chechu Rebota dijo...

¡11 años! Ya me gustaría a mi que mi blog viviese tanto tiempo. Muchas felicidades.

Neovallense dijo...

Supongo que no es tanto una cuestión de éxito como de paciencia y constancia (y resistencia), un blog suele vivir tanto como aguante su autor o autores xD

Gracias, Chechu ^^